Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeFarándulaFiguras públicas reaccionan a fallecimiento de Edgardo Huertas

Figuras públicas reaccionan a fallecimiento de Edgardo Huertas

Tras la noticia del fallecimiento del actor y presentador de televisión puertorriqueño, Edgardo Luis Huertas Feliciano, integrantes de la clase artística del país, políticos y productores rindieron homenaje a Huertas Feliciano con mensajes colgados en las redes sociales.

Como lo fue la cantante Charytín Goyco, quien expresó su tristeza por la partida de quien fue su amigo por los pasados 40 años.

“Cuánto te veo a extrañar querido amigo Edgardo Huertas. Vuelta alto’’, publicó junto a una foto.

Por su parte, el actor Jorge Castro, utilizó sus redes sociales para recordar a su colega, quien, según este, era un fiel defensor de la la cultura e historia artística de Puerto Rico.

“Hoy perdimos a uno como pocos. Es un día muy triste para todos los que navegamos en esta industria’’, sostuvo.

Asimismo, la candidata a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Jenniffer González Colón, dijo que el productor fue un ícono de la cultura boricua y que sus aportaciones y legado serán eternas para la industria de las comunicaciones en la Isla.

Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento de Edgardo Huertas, un ícono de nuestra cultura, un ser humano…

Posted by Jenniffer González Colón on Saturday, July 6, 2024

José Aponte Hernández, quien presidió la Cámara de Representantes, envió oraciones a la familia.

“Con gran pesar recibo la noticia del fallecimiento de nuestro amigo Edgardo Huertas, nuestras oraciones por su descanso eterno y fortaleza necesaria para María Elena y toda la familia. Bendiciones y abrazo solidario’’.

Otros, además, como el músico y motivador, Silverio Pérez, reiteraron el apoyo que fue el productor en algunas de las presentaciones de los artistas.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments