Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeFarándulaKarol G enciende las redes con sensual baile mientras escucha su más...

Karol G enciende las redes con sensual baile mientras escucha su más reciente éxito

La cantante y compositora colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, disfruta de las mieles de su más reciente éxito “Qué hubiera sido”, el cual lidera las carteleras digitales con un buen rendimiento en YouTube y en Spotify.

Por eso, artista lo festejó por todo lo alto con una fiesta en donde aprovecha el verano europeo. Mientras estaba disfrutando en un yate, con varios de sus amigos, Karol G hizo sonar “Que hubiera sido” para posteriormente comenzar a bailar.

La representante femenina del género urbano usaba un traje de baño de dos piezas color nude con bordes negros, que resalta la espectacular figura que tiene.

Su abdomen tallado por un régimen estricto de ejercicios llamó la atención de sus fanáticos, quienes no dudaron en comentar las imágenes que publicó en su Instagram y TikTok.

Tras su publicación, llamó la atención de múltiples estrellas del mundo de la música, entre ellas Katy Perry, quien anteriormente ha demostrado su interés por el material que hace Karol G en su galería discográfica.

Katy Perry y Karol G no son extrañas entre sí ya que desde hace tiempo han demostrado su admiración la una por la otra. Fue hace unos meses cuando se celebró la gala de ‘Mujeres en la Música 2024′, Perry confesó que estaba emocionada de estar en el evento en donde Karol recibió un merecido reconocimiento.

@karolg

Lo rico que es bailar esta cancion 🐬🌅💗

♬ Si Antes Te Hubiera Conocido – KAROL G

Karol G rompe en llanto durante concierto en Alemania

La cantante Karol G no pudo contener las lágrimas durante su concierto en el Mercedes-Benz Arena de Berlín, en Alemania, mientras interpretaba el tema “Ocean”.

Con sus ojos llenos de lágrimas y su voz quebrantada, la intérprete de “Mañana será Bonito” compartió con sus fanáticos un doloroso momento que vivió recientemente. Y es que, al parecer, un amigo cercano de la cantante falleció hace pocos días, lo cual le tocó su corazón, ya que afirma que no fue lo suficientemente agradecida con él y no se había dado cuenta lo mucho que lo quería.

“Hace un par de días perdí a una persona que se fue al cielo. Y me di cuenta muy tarde que la quería mucho. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que la quería. No sé si le dije las veces suficientes lo agradecida que estaba por su presencia. Su compañía y su amistad”, indicó la colombiana.

Según lo comentado por Karol G, estos días ha estado un poco triste, reflexionando de cómo a menudo no se les dicen a las personas cercanas lo mucho que las amamos, pues en ocasiones eso se da por sentado.

Por tal motivo, invitó a todos sus seguidores que aún tienen oportunidad a que se lo digan, ya que luego ya es demasiado tarde. “Dígaselo hoy que tiene la oportunidad de decírselo. Eso debería ser algo que hacemos todos los días”, señaló.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments