Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeFarándula“Te extraño, mi amor”, Ángela Aguilar presume su amor por Nodal en...

“Te extraño, mi amor”, Ángela Aguilar presume su amor por Nodal en pleno show

Ángela Aguilar vuelve a ser tendencia en redes sociales, ya que la joven cantante llamó la atención del público durante su última presentación tras hacer referencia a su noviazgo con Christian Nodal, haciendo evidente que no le importan las críticas y burlas que han surgido en las últimas semanas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar iniciaron su romance en medio de una serie de especulaciones por la abrupta ruptura de la relación entre el cantante de regional mexicano y Cazzu poco después del nacimiento de su hija Inti; por lo cual la pareja ha tenido que lidiar con todas las críticas de parte de sus seguidores.

Ángela Aguilar envía mensaje a Nodal en pleno conicerto

Fue hace un par de semanas que los intérpretes de “Dime cómo quieres” protagonizaron en romántico momento arriba del escenario, pero que rápidamente trajo burlas por las frases que intercambiaron; esta vez Ángela Aguilar vuelve a llamar la atención tras dirigirse a Nodal durante un show.

En medio de la presentación de su tema en colaboración, la hija de Pepe Aguilar no dudó en volver a hacer evidente su amor por Christian Nodal, por lo cual gritó, “Te extraño, mi amor”, ya que la pareja tuvo que separarse como parte de sus compromisos profesionales, tomando en cuenta las fechas que tienen pactadas por separado.

@chiquilla7017

Ángela grita a los cuatro viento “TE EXTRAÑO MI AMOR” a Christian❤️‍🔥🌹🥹 #ChristianNodal #AngelaAguilar #ChristianYAngela #Nodal #Angela #FYP #DimeComoQuieres

♬ original sound – chiquilla7017

Al respecto de las declaraciones de la joven artista, el público que se encontraba en el recinto no dudó en hacer evidente su emoción a través de gritos y aplausos; sin embargo, en redes sociales han opinado que el mensaje de Ángela podría convertirse en meme, como ocurrió en ocasiones pasadas.

Público ignora a Ángela Aguilar durante presentación en vivo

En medio de la polémica que enfrenta con el intérprete de “Dime cómo quieres”, la joven artista regresó a los escenarios de México como parte del espectáculo que compartió con su familia, no obstante, en un momento apareció en solitario para interpretar sus temas más populares, pero la respuesta del público no fue favorable.

Ángela Aguilar se presentó sin temor a todas las críticas que aún permanecen, por lo cual se mostró entusiasta al cantar cada uno de sus temas; sin embargo, el público no le correspondió de la misma forma, ya que no corearon sus canciones y tampoco aplaudieron durante la presentación.

@raymaciasoficial

En estos momentos #ÁngelaAguilar en el “JaripeoHastalosHuesos”. La cantante volvió a los escenarios tras 3 semanas de vacaciones con Nodal. #espectáculos #parati #parati #ChristianNodal #fyp @Angela Aguilar 🙂 @Christian Nodal

♬ sonido original – Ray Macías

En redes sociales ya circulan un sinfín de videos de esta presentación, por lo cual los usuarios de redes sociales han señalado la falta de apoyo que tiene la cantante, puesto que demuestran su postura ante la confirmación de su romance con Christian Nodal.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments