Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeLocalesHombre agrede a su madre de 68 años y le lleva su...

Hombre agrede a su madre de 68 años y le lleva su carro en Rincón

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentra investigando un incidente violento, a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy, en una residencia ubicada en la carretera 414, del barrio Pueblo, en Rincón, donde un hijo de 27 años, agredió a su progenitora de 68 años y le llevó su vehículo de motor.

Según información preliminar compartida por la Uniformada, el nombre identificado como Manuel Alexis Ramos, llegó a la vivienda a exigirle dinero a la sexagenaria, quien le manifestó que lo único que tenía eran $40 dólares, mientras le exigía más dinero y que fuera al cajero automático a retirarlo.

En medio de la situación, la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo, luego rompió un espejo de cristal y utilizó un pedazo con el que le ocasionó una laceración en el brazo izquierdo. Acto seguido, cogió una camiseta y se la colocó por el área del cuello a su madre, quien cayó al piso y le llevó su vehículo Toyota, Corolla, blanco, año 2004, sin autorización de su progenitora.

El NPPR detalló que la mujer se reúso recibir asistencia médica.

Durante la tarde de hoy, el agente González de la Unidad Motorizada de Aguadilla, arrestó a Ramos y recuperó el auto, en el estacionamiento de la antigua Escuela Javariz del casco urbano de Aguadilla.

El caso está siendo investigado por el agente Héctor Soto Orama de ese distrito, quien consultó los hechos con el fiscal Cuerdas, instruyendo a radicar cargos criminales por el Artículo 127 A del Código Penal actual (maltrato a persona de edad avanzada) y por la Ley 168, mejor conocida como Ley de Armas, (portación y uso de armas blancas).



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments