Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeLocalesHombre muerde en la cara a otro en medio de disputa en...

Hombre muerde en la cara a otro en medio de disputa en Canóvanas

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este domingo que se encuentra investigando una presunta agresión grave ocurrida ayer en una residencia de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.

Según se indicó mediante declaraciones escritas, la Uniformada recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 notificando de una persona agresiva en el mencionado lugar. Luego, las partes involucradas llegaron hasta el distrito policiaco para reportar el incidente.

De acuerdo al querellante, Luis Gonzalo Marín, de 37 años, este se encontraba en su residencia cuando tuvo un altercado con un hombre de 32 años, del cual se desconoce la identidad, que estaba haciendo un trabajo de remodelación a la dueña de la propiedad.

El perjudicado resultó con una mordida en el lado derecho del rostro y tuvo que ser atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas, donde el doctor de turno lo refirió a otra institución hospitalaria en San Juan para recibir tratamiento médico prologado. La condición Gonzalo Marín fue descrita como estable.

Cabe señalar, que, relacionado a estos hechos, el NPPR ocupó una cuchilla con cabo negro, la cual alegadamente guarda relación con el incidente. Por esta razón, pusieron bajo arresto al hombre de 32 años. El caso será consultado por la Policía para la posible radicación de cargos.

La División de Agresiones del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investiga.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments