Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoSube a escena “La Primera que Caiga”

Sube a escena “La Primera que Caiga”

Las divertidas comedias “Gigoló”, “Traducción Libre” y “Lentejas” conformarán el espectáculo “La Primera que Caiga”, tres historias de la autora cubana Julie de Grandy, que se presentan por vez primera en el teatro puertorriqueño.

El espectáculo se llevará a cabo el sábado, 24 de agosto, a las 8:00 p.m., en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“La Primera que Caiga” se compone de tres cómicas historias donde los enredos, las infidelidades y malentendidos son la orden del día. Una de las piezas es “Gogoló”, que cuenta la historia de una mujer que por despecho contrata a un gigoló de pacotilla para vengarse de su marido.

Mientras, “Traducción Libre” es otra de las historias donde el dominio del inglés de una mucama será probado cuando una rusa, que no habla español, la contrata para que le sirva de traductora en una oferta de trabajo que se sale de control. Y la última pieza es “Lentejas”, donde las malas experiencias con las mujeres llevan a un hombre a tomar una inesperada decisión.

El elenco de este banquete de risas lo componen los talentosos José Brocco, Yamila Cruz y Maddy Rivera.

“Estamos más que honrados de poder hacer este montaje en la Isla con los exquisitos textos de Julie, los cuales se han presentado con gran éxito en Microteatro en Miami. Estamos más que seguros que el público va a disfrutar de principio a fin en lo que promete ser una divertida noche llena de risa y picardía”, expresó Rivera, quien además dirige las piezas.

“La Primera que Caiga” es sólo para adultos. Los boletos ya están disponibles en PRTicket o llamando al 787-200-7110.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments