Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesICF confirma osamenta encontrada en Río Grande pertenece a joven desaparecido desde...

ICF confirma osamenta encontrada en Río Grande pertenece a joven desaparecido desde 2023

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó este domingo que la osamenta humana encontrada la semana pasada en un terreno en Río Grande pertenece al joven de 18 años Jomar Principe Rodríguez, quien fue reportado como desaparecido el 7 de diciembre de 2023.

En un comunicado de prensa, la entidad indicó que la identificación se logró a través de la comparación de radiografías dentales.

“Un familiar autorizado para el proceso de identificación, fue notificado hoy de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que los restos en custodia del ICF corresponden a Jomar Principe Rodríguez, reportado como desaparecido. La autopsia fue realizada y una vez concluya el análisis antropológico, los restos del joven estarán listos para ser entregados a la funeraria que seleccione la familia”, detalló el ICF.

Principe Rodríguez desapareció de los predios de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas. Según el informe del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), el joven le indicó a su madre, Wilmarie Rodríguez Pizarro, que iba a salir con amistades para Río Grande, pero nunca regresó.

El pasado 9 de diciembre, las autoridades hallaron su vehículo quemado en el camino Los Márquez, barrio Guzmán de ese municipio.

Asesinan a mujer de 37 años en Arecibo

Una mujer fue asesinada en el interior de su apartamento en el complejo de vivienda pública “Las Mesetas”, en Arecibo, informó este domingo el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

De acuerdo con la información preliminar, la fémina fue identificada por un familiar como Camily Wilma Sosa Guzmán, de 37 años, conocida como “La Rubia”.

En estos hechos también resultó muerto un hombre, descrito como de tez blanca, de entre 25 y 35 años, que vestía un pantalón corto azul. El occiso aún no ha sido identificado.

El NPPR indicó que la puerta de entrada a la vivienda estaba forzada. Además, las autoridades confirmaron que los cuerpos fueron hallados en uno de los cuartos con múltiples heridas de bala.

De la misma forma, la Uniformada precisó que Sosa Guzmán poseía expediente criminal previo por apropiación ilegal agravada.

El caso es investigado por la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) bajo la supervisión del capitán Manuel Díaz. El fiscal es Ariel Chico Juarbe.

La Policía exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, favor de llamar al (787)-343-2020. También, puede escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments