Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeMundoIglesia vende espacios en el cielo para estar al lado de Jehová

Iglesia vende espacios en el cielo para estar al lado de Jehová

Como si no fuera poco con todos los hechos insólitos que están ocurriendo en la humanidad, a través de redes sociales se ha circulado una publicación en la que se puede observar sobre un mensaje de la Iglesia Final de los Tiempos, en donde están ofreciendo y vendiendo espacios en el cielo.

En la publicación se oferta a las personas creyentes cristianos un terreno o “espacio” en el cielo, que tiene un valor por metro cuadrado de $250.

Jehová les ha autorizado esta actividad”, es el mensaje que acompaña la publicación en redes sociales.

El líder de la comunidad de la Iglesia Final de los Tiempos, Andrés De La Barra, indicó que las personas que compren los terrenos podrán vivir en la eternidad y ser vecinos de “personajes históricos y bíblicos como Moisés, Isaac y hasta el mismo Jesucristo”, expresó.

De igual manera, las personas que quieran comprar un terreno en el cielo, podrán recibir por parte de la iglesia un certificado de propiedad a título propio que le garantizaría su casa en la eternidad. “Es un documento bendecido y certificado por Jehová que garantiza que sus terrenos en el cielo estén bajo su inscripción en el libro de la vida”.

“El Titulo de Propiedad Celestial de la Iglesia del Final de los Tiempos es un documento bendecido y certificado por Jehová que garantiza que sus terrenos en el Cielo estén bajo su inscripción en el Libro de la Vida”, agregó en ente.

“Esperamos sus donaciones para exaltar a Jehová” se lee en la publicación de Facebook.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments