Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeDeportesJasmine Camacho-Quinn bate récords en “FBK Games” logrando el mejor registro de...

Jasmine Camacho-Quinn bate récords en “FBK Games” logrando el mejor registro de la temporada

La vallista puertorriqueña, Jasmine Camacho-Quinn, batió este domingo el récord de la competencia “FBK Halengo Games”, celebrada en Países Bajos, tras convertirse en la mejor marca de la temporada, con tiempo de 12.39, con +1.5 de viento, en la prueba femenina de 100 metros.

“12.39 🔥La campeona olímpica de 100 vallas Jasmine Camacho-Quinn bate el récord de la reunión en los @fbkgames 💪

@nadine_visser acaba segunda y pulveriza el récord holandés con 12.46 👏”, escribió el evento en su cuenta de Instagram.

Esta marca sitúa a la velocista entre las 10 mejores de la lista mundial antes de los Juegos Olímpicos 2024, en París, los cuales comenzarán el 26 de julio y donde le tocará defender su título como campeona olímpica.

Precisamente, Camacho-Quinn será una de las abanderados de la delegación de Puerto Rico en las olimpiadas, junto al subcampeón mundial de lucha olímpica, Sebastián Rivera.

Hasta el momento, la Isla cuenta con 38 participantes en 13 disciplinas deportivas, que se dividen en atletismo (seis), baloncesto femenino (12), boxeo (dos), lucha (cuatro), tenis de mesa (tres), clavados (dos), vela (uno), tiro con arco (uno), tiro deportivo (uno) y golf (uno).

La última parada de Camacho-Quinn previo a los juego olímpicos será el 9 de julio en Hungría, en dos eventos del “World Continental Tour Golden”.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments