Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoVanessa Hudgens critica a los paparazzi por tomarle fotos a su bebé...

Vanessa Hudgens critica a los paparazzi por tomarle fotos a su bebé saliendo del hospital luego de dar a luz

La actriz Vanessa Hudgens, conocida popularmente por su papel en la serie de películas de Disney, “High School Musical”, utilizó la red social de Instagram para expresar su frustración por la invasión de privacidad que sufrió su familia recientemente.

La actriz criticó fuertemente a los paparazzi que estaban apostados fuera del hospital donde dio a luz, tomando fotos de ella mientras salía del edificio con su bebé recién nacido y su familia.

La artista compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje donde lamentó la falta de respeto hacia la privacidad de su familia durante un momento tan especial.

“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia haya sido irrespetada y explotada durante este momento tan especial debido a la codicia de una cámara de lente larga que alimenta a los medios. A pesar de todo eso, mamá, papá y el bebé están felices y saludables”, fue su mensaje.

A pesar del malestar causado por la situación, Vanessa Hudgens aseguró que tanto ella, como su pareja y su bebé, se encuentran felices y saludables.

Este es el primer hijo de Hudgens con su esposo Cole Tucker, con quien se casó en 2023 después de tres años de relación.

Previamente, Hudgens anunció su embarazo en los premios Oscar de este año, donde co-presentó la alfombra roja oficial con Julianne Hough.

Antes de este anuncio, la actriz había enfrentado rumores de embarazo que ella misma había desmentido públicamente, criticando la manera en que algunos medios y el público especulan sobre su vida personal.

Defensa de su imagen pública

En una entrevista en el podcast She Pivots en marzo, Hudgens también habló sobre cómo se sintió irrespetada por los comentarios del público acerca de su cuerpo.

En particular, mencionó una situación durante su despedida de soltera:

“Literalmente, acabo de tener un encontronazo con el público, que ha tomado el control de su opinión sobre mí de una forma irrespetuosa. Salí en mi despedida de soltera en octubre y publiqué un vídeo mío, y hay todos estos comentarios que son como, ‘Oh Dios mío, estás embarazada’”.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments