Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeDeportesJohn Cena anuncia su retiro

John Cena anuncia su retiro

Durante la celebración del evento Money in the Bank 2024 de la World Wrestling Entertainment (WWE), el actor, rapero y luchador profesional estadounidense, John Felix Anthony Cena, mejor conocido como “John Cena”, subió al escenario para dar un importante anuncio.

Recién iniciada la noche en el Scotiabank Arena, la sorpresiva aparición de John Cena puso de pie a los fanáticos, sin embargo, el regreso del “Rapero Mayor” no fue para amenizar el evento con alguna promo, como suele hacerlo en recientes meses, sino para dar el anuncio de la fecha su retiro de la lucha libre.

Será WrestleMania 41 en las noches 5 y 6 de abril del 2025, cuando Cena se ponga por última vez su icónica gorra y muñequeras para subir al ring con la intensión de brindar a los fanáticos una lucha inolvidable.

Es importante mencionar que el gladiador no dio el nombre de la persona que lo acompañara en su última lucha como rival, pero los aficionados comenzaron las especulaciones sobre los posibles nombres.

Para muchos, Randy Orton es el indicado para cruzarse a Cena en la vitrina de los inmortales y poner fin a una rivalidad que desde 2010 ha protagonizado varios eventos en la compañía, pero curiosamente nunca un WrestleMania.

Tras su anuncio, el Scotiabank Arena rápidamente hizo eco del grito ‘Thank you, Cena’, el cual se lanzó con la intención de reconocer la carrera y los buenos momentos que el luchador regaló a los aficionados a lo largo de sus 25 años como profesional.

Durante el evento, las emociones de la WWE se intensificaron este fin de semana cuando llegó a las pantallas de los aficionados el evento Money in the Bank 2024. Toronto, Canadá, fue el escenario en donde Tiffany Stratton y Drew McIntyre se hicieron con los maletines de sus respectivas divisiones.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments