Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoLos Rayos Gamma llevan a San Sebastián su espectáculo de parodia...

Los Rayos Gamma llevan a San Sebastián su espectáculo de parodia política y comedia

El Centro de Bellas Artes de San Sebastián será el escenario de la primera y única presentación de “Los Rayos Gamma” después del proceso primarista, lo que asegura un espectáculo de parodia política y comedia, aderezado con las incidencias del pasado mes de junio.

Además, “Recusados 2024″ marca el debut del conjunto en esa sala que se ha convertido en una de las principales plataformas artísticas en la región oeste de Puerto Rico.

La presentación se llevará a cabo el próximo sábado, 13 de julio.

El evento es una producción conjunta de Ricardo Irizarry y Willie Aquino y se espera que inicie a las 8:00 de la noche, pero las puertas se abrirán desde las 5:00 de la tarde, ya que desde ese momento habrá entretenimiento y degustaciones para los asistentes.

“Los Rayos Gamma vienen más atrevidos que nunca, dispuestos a tomarle el pulso y la temperatura a los políticos tras la candente campaña primarista del pasado 2 de junio. Con su estilo inconfundible y mordaz, Sunshine Logroño, Jacobo Morales y Silverio Pérez, ofrecerán una serie de parodias sobre lo acontecido y lo que se espera de esta campaña política del 2024, entre otros temas sociales, con picardía y humor”, señaló Irizarry.

Por su parte, Aquino explicó que el público puede llegar a partir de las 5:00 de la tarde, dado que el Centro de Bellas Artes de San Sebastián, tiene un estilo café teatro, lo que permite ofrecer entretenimiento, previo a la puesta en escena de la pieza.

“El público tendrá la oportunidad de comenzar la noche en el área del lounge-bar deleitándose con sus cócteles y café favoritos; mientras disfruta de la presentación en vivo de Alexander Music, con su música popular y bohemia”, reveló Aquino.

Los productores afirmaron que quedan pocos boletos disponibles para esta única función que reunirá a talentosos músicos y artistas, quienes bajo la dirección de los integrantes de Los Rayos Gamma, llevarán al público a reflexionar y reír sobre la realidad política y social del país.

Los boletos están a la venta a través de la plataforma de PRticket.com.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments