Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeFarándula¿Margot Robbie está embarazada? Esto es lo que se sabe

¿Margot Robbie está embarazada? Esto es lo que se sabe

La actriz y productora de cine australiana, Margot Robbie, se encuentra este domingo siendo tendencia en las redes sociales, luego de que se viralizaran unas imágenes suyas donde se podría ver el comienzo de su embarazo.

Fue durante unas vacaciones con su pareja, el también actor y productor de cine británico, Tom Ackerly, que los paparazis fotografiaron la mujer de 34 años, quien vestía un blazer negro, un pantalón negro y un top blanco, con el que dejó su abdomen al descubierto y se le ve de forma “sobresaliente”.

El momento fue captado cuando se dirigían a subirse a un barco en el Lago Como, Lombardía, en Italia.

Actualmente, ninguno de los dos ha desmentido o confirmado la noticia. Sin embargo, las imágenes de la actriz mostrando la barriga han dado lugar a todo tipo de rumores.

Se tratarían del primer hijo de la pareja.

Robbie y Ackerly se conocieron en 2013 durante la filmación de la película “Suite Française”, donde él era ayudante de dirección y ella estaba delante de la cámara. Luego, en 2016, se casaron en una ceremonia discreta, Byron Bay, Australia, a la que solo asistieron 50 invitados. El matrimonio se ha caracterizado por vivir una vida alejada del ojo público.

Margot y Tom fundaron la productora “LuckyChap”, la cual ha sido responsable de varias películas exitosas como “Yo, Tonya”, “Saltburn” y “Barbie”, esta última recaudando $1.445 millones de dólares a nivel mundial.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments