Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeFarándulaYailin La Más Viral normaliza episodios de violencia doméstica con Tekashi 6ix9ine

Yailin La Más Viral normaliza episodios de violencia doméstica con Tekashi 6ix9ine

Llueve y no escampa en la vida de cantante urbana dominicana, Yailin La Más Viral. Ahora, la mujer de 22 años se encuentra en el ojo del huracán, luego de transmitir un “en vivo” en Instagram donde normalizó violencia doméstica con su actual pareja, el rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine.

Durante el video, Jorgina Lulú Guillermo Díaz— su nombre de pila— dejó claro que no romperá su noviazgo con el intérprete de “Kooda”, a pesar de los incidentes violentos entre ambos, que los han llevado a ser arrestados por las autoridades tanto dominicanas, como estadounidenses.

De la única forma que me deje de Dani es que me pegue los cuernos”, sentenció la también empresaria.

“La Más Viral” justificó las escenas violentas y comparo su caso con el de su colega y compatriota, El Mayor Clásico, quien recibió varias puñaladas presuntamente a manos de su pareja, Carolina Tamayo.

Toda la gente se faja (pelea) con su pareja. La mujer de El Mayor le dio cinco puñaladas a El Mayor y yo lo veo normal, ah, pero yo le doy una a Dani y ya no podemos estar juntos”, afirmó Yailin.

La relación entre la “Chivirika” y Tekashi comenzó en verano del 2023 tras crear una colaboración musical titulada “Pa Ti”.

Orden de arresto con Yailin La Más Viral

El pasado de 3 de julio, durante el cumpleaños de la dominicana, se dio a conocer que un juez del Distrito Nacional en República Dominicana, Máximo Roa Saint Hilaire, emitió una orden de arresto en contra de la exponente y su exestilista, Carlos Martínez, por supuesto incumplimiento de pago a los propietarios de la empresa de decoración de interiores, “New Decorations”, Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

Alegadamente, les debe 1.600.00 millones de pesos dominicanos (más de $27 mil USD) por decorarle el apartamento que le regaló su exesposo y padre de su unigénita, el trapero boricua Anuel AA, en Lucerna, Santo Domingo.

“Nosotros tenemos aproximadamente más de tres años detrás de Yailin para resolver un asunto de una decoración de un apartamento; específicamente, un apartamento que está ubicado en Lucerna, Santo Domingo Este, fue un apartamento que le compró Anuel”, expresó el abogado de la compañía, Reinaldo Méndez, en una llamada telefónica al programa “Alofoke Radio Show”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments