Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeFarándula“Chiky Bombom” sufre aparatoso accidente de auto junto a su hijo

“Chiky Bombom” sufre aparatoso accidente de auto junto a su hijo

La presentadora y creadora de contenido dominicana, Lissette Eduardo Cleto, mejor conocida como “Chiky Bombom”, publicó en sus redes sociales que tuvo un aparatoso accidente de auto junto a su hijo.

El error que cometió Miss Puerto Rico en la final de Miss Supranational 2024

Chile y Guatemala coronan a sus beldades para Miss Universo 2024 en México

QUE TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA CRISTO, FAMILIA MIS INFINITAS GRACIAS POR SUS PREOCUPACIÓN, SUS ORACIONES, CARTIER Y YO ESTAMOS VIVOS Y TRATANDO DE ESTAR BIEN, TODO HA SIDO MUY RECIENTE Y TODAVÍA NO ME CAE EL 20 NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTA PASANDO ME DUELE LA VIDA Y NO SE POR QUÉ SIENTO MIEDO” (sic.), escribió la carismática animadora en sus redes sociales junto a un video.

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Chiky es parte del programa “Hoy día” de Telemundo que se transmite todas las mañanas de lunes a viernes.

“Chiky Bombom” sufre aparatoso accidente de auto junto a su hijo

Participante de ‘’Top Chef VIP 3′’ estalla contra las mujeres y genera acalorado debate

La venezolana Carolina Tejera, reconocida por su papel en la telenovela ‘Gata Salvaje’ y participante actual del programa de cocina Top Chef VIP, tercera temporada, tuvo un acalorado debate con los compañeros del programa tras dar a entender que la mujer no es capaz de ocupar puestos importantes en la política por sus cambios hormonales.

Lo manifestado por Tejera sorprendió a los cocineros y provocó la reacción de la actriz Patricia Navidad, la exreina de belleza, Alicia Machado, y el astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio.

“Carolina se volvió loca. Es la cosa más misógina y machista que he escuchado en mi vida’’, dijo Machado.

Tejera, quien se ha salvado de ser eliminada en repetidas ocasiones, se defendió diciendo que aunque cree en los derechos humanos, la mujer carece de habilidades para estas posiciones importantes.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments