Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesMujer en condición de cuidado tras volcarse su auto en la PR-9...

Mujer en condición de cuidado tras volcarse su auto en la PR-9 de Ponce

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas Carreteras Ponce, investigaron un accidente de carácter grave, ocurrido durante la tarde del domingo, 7 de julio de 2024, en la carretera PR-9, detrás de la urbanización Estancias del Golf, en el pueblo de Ponce.

De acuerdo a la investigación realizada, mientras la conductora identificada como Jennifer Torres Dávila, de 29 años y residente de Ponce, conducía el vehículo Nissan Pathfinder, color negro del año 1999, por la mencionada carretera, cuando perdió el control y dominio del volante, lo que provocó que se volcara, dando varias vueltas en la vía de rodaje.

Torres Dávila fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas y fue transportada a una institución hospitalaria, donde el médico de turno diagnosticó en condición de cuidado.

El agente Ramón Velázquez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez se hicieron cargo de la investigación de este accidente.

Roban 10 motoras de negocio en Dorado

Las autoridades investigaron un escalamiento reportado a las 11:35 de la mañana del domingo en el negocio Dorado Motor Sport en Dorado.

Según la información preliminar, informó el querellante, que cinco individuos le causaron daño a la cerradura del portón de la entrada. Se llevaron cuatro four tracks marca Yamaha Banshee 350 y seis motoras; dos de las cuales son modelo KTM#65 y una KTM #85.

También se apropiaron de dos vehículos Pentora 125, una motora Chuma Tank y un generador eléctrico marca Kraftwerk color blanco.

De la caja registradora se hurtaron 300 dólares en efectivo y le ocasionaron daños a una guagua Ford Transit del año 2019,la  cual fue recuperada junto a una de las motoras robadas en las cercanías del local.

El valor estimado de la propiedad hurtada por el querellante sobre pasa los 77 mil dólares.

El agente José Allende, adscrito al distrito de Dorado, investiga.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments