Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoMaripily dice que le responderá a Lupillo y “La Melaza” el “remix”...

Maripily dice que le responderá a Lupillo y “La Melaza” el “remix” de “Fondo, fondo”

La máxima ganadora de la cuarta temporada del reality show “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), Maripily Rivera, reveló este lunes que responderá a Lupillo Rivera y a José “La Melaza” Reyes el “remix” de “Fondo, fondo”.

“La escuché. Yo tengo la contestación de esa canción. Ustedes la van a ver en el gran estreno de ´La Casa de Maripily: ¡Se vale to’!´. La contestación está en candela”, contó entre risas la empresaria en el programa de Telemundo “Pica y se extiende”.

“Eso es un gran estreno que tengo y va dar de qué hablar. Si ellos lo lanzaron, Maripily les contesta”, agregó.

“La Casa de Maripily: ¡Se vale to’!” serán seis funciones donde el “Huracán Boricua” se reencontrará con su público en una obra de teatro-StandUp, en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce, los días los días 18, 19, 20 y 21 de julio.

“Fondo, fondo” es un popular tema del azteca que se popularizó aún más luego de una presentación que tuvo en el programa de telerrealidad. El sencillo tiene una mezcla del dembow dominicano con la música regional mexicana.

A pesar de ser conocido por su carrera en de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas (MLB), “La Melaza” también tuvo una corta carrera en la música, la cual está tratando de despuntar luego de su participación en LCDLF.

Reyes ha tenido temas como “Otra Ve”, cuyo remix tuvo la participación de Almighty, Arcángel y Bad Bunny. Cabe destacar que el single es del año 2017, cuando los exponentes urbanos aún no habían alcanzado fama mundial.

José Reyes y Lupillo Rivera no fueron amigos desde el principio de LCDLF 4, el enlace entre ambos surgió cuando el mexicano se separó del Cuarto Tierra, luego de sentir celos por una cena que tuvo su compatriota, el campeón de fisicoculturismo, Rodrigo Romeh, con la modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez.

Finalmente, Rivera fue el tercer finalista en la competencia que ganó la puertorriqueña María del Pilar Rivera, nombre de pila de Maripily.

Lupillo Rivera fue el rival principal de la boricua durante la competencia e intercambiaron insultos en varias ocasiones. Por su parte, José Reyes “La Melaza”, fue acusado de llamar “Macumba” a la boricua, algo que ha sido catalogado como un insulto racista.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments