Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoRevelan que Ben Affleck y Jennifer Lopez se separaron hace meses

Revelan que Ben Affleck y Jennifer Lopez se separaron hace meses

Los rumores de ruptura entre Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron en mayo pasado, pero según una fuente anónima la pareja está separada desde hace varios meses.

El dato lo publicó el portal Page Six, cuyo informante aseveró que “han estado separados desde el mes de marzo”.

Sin embargo, el mismo medio publicó que este fin de semana captaron a Ben Affleck luciendo su anillo de bodas en Los Ángeles. No  obstante, el 4 de julio celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos separado de Jlo, quien estaba de viaje a los Hamptons.

Tanto al actor como a la ‘Diva del Bronx’ los han visto por momentos con sus anillos, y por otros, sin estas joyas, lo que despista a los periodistas y paparazzis en cuanto al hecho de si siguen juntos o no.

Después de subirse a su auto, Affleck, de 51 años, sostuvo su mano izquierda por la ventana, mostrando su anillo de oro”, reseñó Page Six con fotos de Affleck.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

El citado medio expuso que según la fuente, Ben Affleck y Jennifer Lopez están “separados”, más no divorciados como tal. Presuntamente, el papeleo del divorcio lo han estado haciendo durante las últimas semanas, por lo que pronto podría darse legalmente, el punto final a este matrimonio, que contrajeron en el 2022.

Presuntamente, el divorcio podría darse fácil y rápido, ya que se casaron con acuerdo prenupcial, no tuvieron hijos y tampoco estuvieron mucho tiempo casados.

Todo lo que se sabe sobre la separación de los actores ha sido extraoficial, ya que ninguno de ellos ha declarado al respecto. Sólo han dejado pistas al ser captados por separados en distintos eventos públicos, algo que a todos llama la atención, ya que antes iban juntos a todas sus invitaciones.

En medio de los rumores de ruptura, los llegaron a ver juntos nuevamente, pero dice que este leve acercamiento fue en un intento de Jennifer Lopez de salvar su matrimonio. Sin embargo, supuestamente, ella se cansó de seguirlo intentando y ya está dispuesta a aceptar el paso para su cuarto divorcio.

Comentan que una de las probables causas de la separación es el carácter iracundo de Ben y el hecho de que él es más reservado en cuanto a su vida personal, en cambio a ella le gusta brillar ante las cámaras.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments