Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoVanessa Hudgens reclamó a los paparazzis que no respetaron su privacidad por...

Vanessa Hudgens reclamó a los paparazzis que no respetaron su privacidad por el nacimiento de su bebé

Vanessa Hudgens y su esposo, Cole Tucker, se encuentran en uno de los momentos más felices de sus vidas tras el reciente nacimiento de su bebé. Sin embargo, la alegría de la pareja se vio opacada por la filtración de fotografías de Hudgens saliendo del hospital en Santa Mónica con su recién nacido, lo que impidió que fueran ellos mismos quienes anunciaran la noticia primero. En un post en su cuenta de Instagram, la actriz expresó su decepción por la violación de su privacidad durante este momento tan especial.

“Estamos decepcionados de que la privacidad de nuestra familia no haya sido respetada y que haya sido explotada durante este momento tan especial debido a la codicia de una cámara de objetivo largo que alimenta a los medios de comunicación. A pesar de todo, mamá, papá y el bebé están felices y sanos”, escribió la actriz.

Vanessa Hudgens y su esposo han tratado de mantener en privado los detalles del nacimiento

Hasta el momento, la pareja no ha revelado la fecha exacta de nacimiento, el sexo ni el nombre de su bebé. Esta semana, Cole Tucker cumplió 28 años, y Vanessa aprovechó la oportunidad para felicitarlo públicamente. Junto a un carrusel de fotos de ella y el jugador de béisbol, la actriz escribió: “Feliz cumpleaños a mi pedazo de cielo @cotuck. Haces del mundo un lugar más brillante solo por ser tú”.

Vanessa Hudgens, conocida por su papel en “High School Musical”, anunció su embarazo durante la gala de los Oscar de este año. En una reciente entrevista con E! News, explicó que siempre ha tomado sus decisiones profesionales pensando en sus futuros hijos. La actriz mencionó que ha seleccionado proyectos que sus hijos puedan ver sin que ella sienta temor o vergüenza.

Esta reflexión subraya la importancia que le da a la influencia de su trabajo en la vida de sus hijos. La llegada del bebé ha marcado un período lleno de emociones y logros para Vanessa Hudgens. A pesar de la invasión de su privacidad, la actriz se mantiene enfocada en celebrar estos momentos especiales con su familia y sus seguidores.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments