Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesAbren convocatoria para solicitar becas para futuros constructores

Abren convocatoria para solicitar becas para futuros constructores

La Asociación de Constructores de Puerto Rico (ACPR) anunció este martes la apertura de la convocatoria para solicitar al programa de Becas Futuros Constructores de Puerto Rico, iniciativa que se realiza como un esfuerzo conjunto con la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR).

Las becas están disponibles para hijos de empleados y empleados de las compañías socias de la ACPR.

“El Fondo de Becas de la ACPR fue creado para fomentar la educación y el progreso de los familiares de los miembros dentro de la industria de la construcción. Esta beca procura proveer ayuda económica suplementaria a estudiantes en áreas académicas de interés para la ACPR y estará disponible para los empleados e hijos de empleados de compañías socias de la Asociación”, precisó Agustín Rojo Montilla, presidente de la ACPR.

Los fondos de estas becas se recaudan en el torneo de golf que anualmente realiza la asociación.

Entre los criterios de elegibilidad figuran: carga académica completa (mínimo de 12 créditos por semestre), buen desempeño académico (2.50 o más), cursar estudios conducentes a grado en áreas técnicas, vocacionales o universitarias en cualquier disciplina de estudio, demostrar necesidad económica, demostrar liderazgo o voluntariado, entre otros.

La fecha límite para solicitar es el viernes, 9 de agosto.

Los interesados que cumplan con los criterios pueden acceder a la guía en la página web: www.fcpr.org, en la sección Solicita. La solicitud debe ser sometida a través de un sistema en línea, cuyo enlace está dentro de la guía.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments