Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeDeportes¿En dónde jugará James Rodríguez la próxima temporada?

¿En dónde jugará James Rodríguez la próxima temporada?

James Rodríguez ha destacado en la Copa América 2024, gracias a su dominio del mediocampo.

El colombiano revivió la esperanza de su selección, por lo que apunta a ser el mejor futbolista del campeonato continental.

James Rodríguez y su gran paso en la Copa América 2024

A lo largo de su carrera, a Rodríguez se le ha cuestionado sobre sus altibajos, ya que se sabe que es un jugador diferente, con la capacidad necesaria para cambiarle la cara a un partido.

Sin embargo, en muchas ocasiones, James se dedicó a brillar fuera del terreno de juego, por lo que no mantuvo el mismo nivel

Cuando llegó al Real Madrid, tras destacar en la Copa del Mundo de 2010, brilló en algunos partidos, pero no mantuvo el nivel deseado.

Al poco tiempo se marchó y el Bayern Múnich confió en su talento, pero nuevamente quedó a deber y salió del conjunto bávaro.

En Europa sólo brilló con el Porto, institución que lo llevó al Viejo Continente. Después, deambuló por varios clubes, hasta que el fútbol de Qatar le hizo un ofrecimiento millonario.

Pero la oportunidad de volver a brillar en la élite del fútbol apareció y el Sao Paulo le abrió las puertas, por lo que retomó su nivel.

El colombiano podría regresar a Europa

El actual estratega de la Selección de Colombia, Néstor Lorenzo, lo volvió a tomar en cuenta y ahora está brillando en el campeonato continental.

Sao Paulo parece que no es una opción para seguir, ya que su alto nivel en la Copa América llamó la atención de otros equipos, incluyendo algunos de Europa.

De hecho, en las últimas horas, sonó con fuerza la posibilidad de verlo de regreso en la Bundesliga, pues el Bayer Leverkusen, aunque Getafe y otras instituciones de Brasil también están tocando a su puerta.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments