Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeDeportesBéisbol: Tigres superan a Guardianes

Béisbol: Tigres superan a Guardianes

DETROIT (AP) — Jake Rogers abrió la octava entrada con un doble y rompió el empate a ceros gracias a un error, ayudando a los Tigres de Detroit a superar a los Guardianes de Cleveland, líderes de la Central de la Liga Americana, por 1-0 el lunes por la noche.

El campocorto de los Guardianes Brayan Rocchio fue el responsable del error cuando una rola de Mark Canha se le escurrió por debajo del guante, permitiendo que Rogers anotara desde tercera después de avanzar con un sencillo del dominicano de Wenceel Pérez.

Tyler Holton (4-1) cargó con la victoria y Shelby Miller lanzó la novena para su primer salvamento de la temporada, combinando dos entradas y dos tercios perfectos.

El novato diestro de Detroit, Keider Montero, no permitió carrera en seis entradas y un tercio y aceptó solamente tres imparables y una base por bolas.

Gavin Williams, de Cleveland, lanzó 5 1/3 entradas en blanco. El diestro aceptó cuatro hits y una base por bolas, ponchando a cinco una semana después de su debut en la temporada, que había sido retrasado por una molestia en el codo.

Los Tigres han ganado cuatro partidos seguidos, incluidos tres en Cincinnati, donde lograron su primera barrida desde mayo y apenas su segunda de la temporada. Detroit, cuarto lugar en la Central de la Americana, tiene un largo camino para tratar de alcanzar a Cleveland en la división.

Por los Guardianes, Dominicano Ángel Martínez bateó de 4-2. El venezolano Andrés Giménez de 3-1 y Wenceel Pérez de 4-2.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1. El colombiano Gio Urshela de 4-1.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments