Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeDeportesBSN realizará evento para entrega de premios a los mejores del año

BSN realizará evento para entrega de premios a los mejores del año

La gerencia del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció que por primera vez realizará la entrega de los valores del año en un evento llamado “BSN Awards”.

En el evento se entregarán los premios al Jugador Más Valioso de la temporada, el novato del año, defensa del año, sexto hombre del año, progreso del año, dirigente del año y ejecutivo del año.

La fecha pautada para el evento es este jueves, 11 de julio y será transmitida desde el Teatro de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana a través del canal secundario de Telemundo Puerto Rico, Punto 2. El evento se transmitirá desde las 8 de la noche.

“Siempre quisimos amplificar esta premiación porque entendemos que cada uno de los nominados y los ganadores merecen que se celebre un evento tan significativo como este que enaltezca la labor de nuestros participantes durante la temporada.”, expresó Ricardo Dalmau, presidente del Baloncesto Superior Nacional.

Según explicó la liga a través del portal bsnpr.com, los resultados de estos premios se determinan mediante votación a través de un formulario que fue enviado a cada apoderado de los 12 equipos participantes, dirigentes, jugadores, miembros de la prensa, narradores y comentaristas.

La temporada regular del BSN concluyó el pasado lunes, ahora se espera por el comienzo de la temporada donde varios equipos ya han clasificado. Los Capitanes de Arecibo que lideraron la Sección A enfrentan a los Osos de Manatí, mientras que los Gigantes de Carolina se enfrentarán a los Piratas de Quebradillas. Los Santeros de Aguada se enfrentarán a los Criollos de Caguas.

Mientras que los Mets de Guaynabo quienes fueron los líderes de la Sección B, tendrán que esperar por los resultados de dos partidos de desempate. Primero, los Indios de Mayagüez deberán jugar un partido de desempate frente a los Leones de Ponce. El ganador de este partido deberá enfrentar a los Cangrejeros de Santurce en un juego de reto para determinar quién irá a la postemporada frente a Guaynabo.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments