Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoJason Momoa está oficialmente divorciado: ¿Se casará con Adria Arjona?

Jason Momoa está oficialmente divorciado: ¿Se casará con Adria Arjona?

Jason Momoa y Lisa Bonet están oficialmente divorciados. La disolución de su matrimonio, emitida por un juez del condado de Los Angeles, entró en vigor el pasado martes, poniendo fin a una relación que, aunque ya llevaba años separada, fue legalmente disuelta recientemente.

Bonet y Momoa estuvieron casados más de siete años y fueron pareja durante 12 años antes de casarse. Lisa Bonet, cuyo nombre legal es Lilakoi Moon, solicitó el divorcio en enero. Los documentos judiciales indicaban que la pareja se había separado el 7 de octubre de 2020, más de tres años antes de hacer pública su separación en 2022.

Finalmente divorciado, luego de años separado, Jason Momoa es libre para casarse de nuevo

El proceso de divorcio se llevó a cabo sin disputas y se completó rápidamente. Ninguna de las partes recibirá apoyo económico y ambos acordaron cómo dividir sus bienes. Además, tendrán la custodia compartida de sus dos hijos, una hija de 16 años y un hijo de 15. Mientras que este es el primer matrimonio de Momoa, Bonet estuvo anteriormente casada con el rockero Lenny Kravitz, con quien tiene una hija, la actriz Zoë Kravitz.

Tras la disolución oficial de su matrimonio, Jason Momoa no ha perdido tiempo en volver a encontrar el amor. El actor confirmó recientemente su relación con la actriz de origen puertorriqueño Adria Arjona, hija del famoso cantante Ricardo Arjona.

La relación se hizo pública a través de varias fotografías compartidas por Momoa en su cuenta de Instagram, donde se les ve juntos durante un viaje a Japón. Adria Arjona, de 32 años, es conocida por sus papeles en “Hit Man” y “Father of the Bride”. También ha sido parte del universo de superhéroes, participando en la película “Morbius” de 2022.

El futuro amoroso de Jason Momoa parece brillante

La actriz ha demostrado su talento tanto en el cine como en la televisión, con apariciones en series como “True Detective”. El nuevo romance de Momoa llega poco más de dos años después de anunciar su separación de Lisa Bonet. En una reciente convención en Inglaterra, Momoa habló abiertamente sobre su nueva relación.

El actor la describió como “una gran relación” sugiriendo que los fans descubrirían más sobre su pareja muy pronto. Con su divorcio ya finalizado y una nueva relación en marcha, muchos se preguntan si Jason Momoa dará el siguiente paso y se casará con Adria Arjona.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments