Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeDeportesCarlos Arroyo invitó a familiares de la selección al camerino para emotivo...

Carlos Arroyo invitó a familiares de la selección al camerino para emotivo momento previo al juego ante Lituania

El gerente general de la selección masculina de baloncesto de Puerto Rico, Carlos Arroyo, sorprendió el domingo a los jugadores al invitar a los familiares al área de los camerino para realizar una oración previo al juego ante Lituania.

“Salgamos del baloncesto un momento. Siempre hablamos de entender el momento y quisimos traer a algunas de las personas, sus familias, por las que están luchando. Cada vez que usamos el uniforme, luchamos por esta gente, ¿de acuerdo? Así que solo quería tenerlos presentes para nuestra última oración. Significa mucho tenerlos aquí”, dijo el también exjugador de baloncesto.

La selección nacional de baloncesto masculino de Puerto Rico obtuvo ayer, domingo, su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras vencer a Lituania.

Con el resultado 79-68, Puerto Rico obtuvo uno de los cuatro pases a París 2024.

Puerto Rico se une al Grupo C de las olimpiadas que lo componen Serbia, Sudán del Sur y Estados Unidos. La selección nacional masculina tuvo su última participación en una olimpiada en Atenas 2004.

El domingo también concluyeron los demás torneos clasificatorios, en diversas sedes alrededor del mundo. Los otros tres clasificados son España quienes derrotaron a Bahamas con marcador de 86-78, Grecia que venció a Croacia 80-69 y Brasil que dañó la fiesta a Latvia que era sede de su torneo. Este último partido terminó 94-69.

Con estos resultados, París 2024 ya tiene a todos sus participantes que se dividirán de la siguiente manera. El Grupo A estará compuesto por Australia, Grecia, Canadá y España. El Grupo B por Francia, Alemania, Japón y Brasil. Por último, en el Grupo C estarán Serbia, Sudán del Sur, Estados Unidos y Puerto Rico.

El primer partido de Puerto Rico en París 2024 será ante Sudán del Sur el 28 de julio. Mientras que el 31 de julio se medirán a Serbia y el 3 de agosto ante los Estados Unidos. La última vez que Puerto Rico se enfrentó a los Estados Unidos en una olimpiada fue en el 2004, en el histórico partido donde vencieron por primera vez al equipo compuesto por estrellas de la NBA.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments