Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoQuién es Emilio Sánchez, el ahora esposo de Chiquis Rivera

Quién es Emilio Sánchez, el ahora esposo de Chiquis Rivera

Tras un par de años de compromiso, Chiquis Rivera se casó con Emilio Sánchez, en una ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada, donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.

Cabe señalar que esta boda causó mucha expectativa, y fue sorpresiva, pues la cantante no había revelado cuándo se llevaría a cabo.

Las imágenes de la boda de Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Los recién casados lograron mantener en secreto los planes para la boda y sorprendieron tanto a sus seguidores como a los medios al compartir en redes sociales las fotos de su matrimonio.

La novia llevaba un impresionante vestido blanco estilo sirena, mientras que el novio lució un elegante smoking negro. Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre los acompañantes de la cantante en la ceremonia ni más información acerca de su matrimonio.

Emilio Sánchez ha desarrollado una carrera como fotógrafo

El esposo de Chiquis es un fotógrafo profesional que reside en Los Ángeles, California.

Es conocido principalmente por su trabajo con la cantante Becky G, quien, cabe destacar, es muy amiga de la ‘Abeja Reina’.

Desde 2016, Sánchez ha trabajado con la reguetonera y se encarga de capturar los momentos más importantes de su carrera, ya sea en conciertos o para las portadas de sus discos.

Además, ha colaborado con algunas estrellas del deporte como Canelo Álvarez, y en cuenta de Instagram suele mostrar algunos de sus trabajos.

Su historia de amor

Desde 2021, la artista mantiene una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez, y por medio de redes sociales han compartido algunos momentos juntos.

En ese entonces, la artista fue sorprendida por las cámaras del programa “Despierta América” tomada de la mano del artista visual.

Después, la pareja decidió dejar de esconder su amor, y comenzaron a compartir imágenes juntos en las redes sociales.

Hace unas semanas, Chiquis anunció que estuvo embarazada y que perdió al bebé.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments