Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoVandalizan la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama:...

Vandalizan la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama: así quedó el lugar

Luego de que hace unos días fue revelada la estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood, este lunes se informó que el lugar en honor a la ‘Diva de la Banda’ fue vandalizado, lo que provocó la indignación por parte de los fans.

Aquí te mostramos cómo quedó el sitio, y lo que se sabe al momento de lo ocurrido, pues ha generado diversas reacciones en redes sociales.

La estrella de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por medio de Instagram, la cuenta oficial del paseo compartió lo ocurrido. “Esta mañana los fanáticos informaron que la estrella @JenniRivera ha sido vandalizada. ¡Esto es inaceptable! Ya se envió al creador de estrellas de Terrazzo, Vince, y está en camino para repararla. Gracias a los fans que intentaron limpiar la estrella. Tenga en cuenta que hay cámaras por todas partes y se ha presentado un informe policial”, indicó un mensaje.

Además, destacó el mensaje de Chiquis, la hija mayor de la cantante, quien manifestó su enojo por lo sucedido.

“No puedo con esto. Mmm. Gracias a los fans de mi mamá que se tomaron el tiempo para ayudar a limpiarlo. Que vergüenza para la persona o personas que hicieron esto”, escribió en un comentario.

¿Dónde está ubicada la estrella de Jenni Rivera?

Fue el pasado 27 de junio cuando se develó la estrella, en un evento en el que estuvieron invitados todos los hijos de la cantante, acompañados de Gloria Trevi.

Es la estrella número 2,783 en el lugar, y está situada frente al edificio de Capitol Records en 1750 N. Vine Street.

Cabe señalar que fue un orgullo para toda la comunidad latina el tener una estrella de la ‘Diva de la Banda’, pues su legado sigue estando más vigente que nunca.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments