Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeDeportesCarlos Arroyo tras denuncias de Tremont Waters: “Sus sacrificios nunca serán en...

Carlos Arroyo tras denuncias de Tremont Waters: “Sus sacrificios nunca serán en vano”

Luego de que el armador de la selección nacional de Puerto Rico, Tremont Waters, denunciara a través de sus redes sociales, alegadas incomodidades con el trato a los jugadores por parte de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), el gerente general del equipo, Carlos Arroyo aseguró que trabajará con la situación.

En una publicación en su Instagram, Arroyo escribió que trabajará para que los jugadores tengan los recursos necesarios para su desempeño mientras representan a la isla a nivel internacional.

“Mi única prioridad son mis jugadores. Sus sacrificios nunca serán en vano. Somos un grupo con transparencia y trabajaremos internamente cualquier inconformidad. Trabajaré incansablemente para que todos, incluyendo nuestro equipo de trabajo, tengan los recursos necesarios para prepararnos y tener un gran torneo. ¡Ver a un país unidos es lo más gratificante! Gracias a todos por el amor que nos siguen brindando en sus mensajes. ¡Los amo!”, expresó el exjugador y actual gerente general de la selección nacional de Puerto Rico.

Más temprano, Waters, armador de la selección nacional masculina realizó una carta abierta a través de las redes sociales, donde exige mejor trato para los jugadores que acaban de clasificar a París 2024.

“Publiqué lo que publiqué antes de que comenzara el torneo porque nosotros como atletas sacrificamos mucho por estar aquí y representar a Puerto Rico sin excusas. Creo que todos queremos que nos traten y cuiden con el mismo orgullo y pasión que retratamos cuando estamos allá afuera representando a Puerto Rico”, fue parte de los que escribió.

“Hablo en nombre de todos nosotros, este es nuestro hogar y queremos ser tratados como tales y sentir el mismo amor dentro de la federación que sentimos en nuestros campos de juego. Con el debido respeto, no me importa si me cancelan o me miran de cierta manera, porque sé que esta es mi misión dada por Dios y hablo por aquellos que sienten que no pueden hablar. Me mantengo firme en lo que estoy diciendo y viviré para siempre con la mentalidad de tratar a los demás como quieres ser tratado”, añadió.

Las expresiones sobre alegadas incomodidades sobre el trato a los jugadores, se dan en momentos que la selección nacional clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments