Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoGladiador 2: primer tráiler destaca a Denzel Washington, Pedro Pascal y Paul...

Gladiador 2: primer tráiler destaca a Denzel Washington, Pedro Pascal y Paul Mescal

El estreno del tráiler de “Gladiador 2” ha causado gran revuelo entre los seguidores del cine. La nueva entrega, bajo la dirección de Ridley Scott, presenta a Pedro Pascal como el héroe central que debe enfrentarse a las adversidades en el imponente Coliseo y al personaje del actor irlandés Paul Mescal.

El largo tráiler, de casi tres minutos, resalta también el destacado papel que tendrá Denzel Washington en el filme, similar al de Oliver Reed en la primera entrega, como intermediario para proveer gladiadores al circo romano.

El actor chileno Pedro Pascal salta esta vez a la arena de lucha para enfrentarse con Paul Mescal, en escenas que se adelantan épicas y que probablemente se convertirán en toda una atracción en los cines.

El estreno de “Gladiador 2″ está anunciado para noviembre en Estados Unidos y Canadá.

¿De qué se trata “Gladiador 2″?

La historia sigue a un guerrero que lucha por su libertad y por restablecer la justicia en un decadente Imperio Romano. El avance muestra escenas de combates intensos y una cinematografía deslumbrante, que mantiene el alto estándar de la película original.

En la primera entrega, el actor Rusell Crowe interpretó a Maximus Decimus Meridius, pero décadas después de su muerte, la historia se centra en Lucius, quien vive en una región lejana junto a su familia, justamente para resguardarse de Roma.

La historia, sin embargo, no quedará ahí, pues justamente aparecerá en escena el general romano Marcus Acacius (Pedro Pascal), quien lo tomará prisionero y lo llevará de regreso a Roma. En el corazón del imperio es donde Mescal se enfrentará a Pascal, luego de enterarse de historias que lo perturban.

Un elenco de primer nivel

Además de contar con Pedro Pascal, “Gladiador 2” presenta un elenco destacado con actores de renombre.

La inclusión de Pascal ha generado gran interés, especialmente por su reciente éxito en series como “The Mandalorian” y “The Last of Us”.

Junto a Pascal, Mescal y Washington, resalta el regreso de Connie Nielsen, quien al igual que en “Gladiador 1″ interpretará a Lucila, la amante de Maximus, hija del emperador Marco Aurelio y madre de un ahora adulto Lucius (Mescal).





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments