Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoDe luto Tego Calderón

De luto Tego Calderón

La leyenda del género urbano y uno de los pilares del reggeatón, Tego Calderón, suele ser muy privado con su vida, pero en esta ocasión decidió abrir su corazón y expresarle a sus fanáticos que está pasando por un momento difícil.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Métele Sazón” anunció la pérdida de su perrito llamado Tyson. Al igual que para muchas personas, para el exponente urbano su mascota era considerado parte de la familia.

“RIP my brother Tyson”, fue lo que escribió Calderón en su cuenta de Instagram.

De inmediato, varias personalidades le expresaron sus condolencias al exponente urbano. Entre estas se encuentran la cantante ponceña Ednita Nazario, quien escribió: “Lo siento mucho mi querido, Tego Calderón”.

Otras figuras del género urbano como Randy, Yandel, Farruko, el DJ Alex Sensation, Mackie, entre otros también expresaron sus condolencias.

Tego Calderón ha estado alejado del ambiente artístico desde hace un tiempo. En el 2023, hizo su regreso con el tema “La Receta” que logró llevarse un Latin Grammy a “mejor interpretación de reggeatón”.

El tema fue estrenado en abril del 2023 y fue trabajado por los productores Urba y Rome quienes han estado de la mano del exponente desde hace muchos años. El tema fue presentado como el sencillo de lo que sería su nuevo álbum, sin embargo, ya ha pasado más de un año desde este anuncio y el proyecto no ha sido lanzado.

Tego Calderón fue premiado en el 2015 con el mejor álbum de música urbana por “El que sabe, sabe”. Además, su álbum “El Abayarde” es uno de los proyectos más importantes de la música urbana ya que fue unos de los primeros en mezclar ritmos, algo que hoy en día es esencial para los éxitos de los temas actuales.

Sus fanáticos han estado un largo tiempo esperando por el regreso se quien representa al movimiento urbano desde sus comienzos.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments