Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoEx esposa de Tobey Maguire defiende al actor ante las críticas a...

Ex esposa de Tobey Maguire defiende al actor ante las críticas a su relación con una modelo 29 años menor que él

La reciente aparición de Tobey Maguire junto a la joven modelo Lily Chee en la famosa fiesta del 4 de julio organizada por Michael Rubin en Los Hamptons ha generado un torbellino de críticas y especulaciones en las redes sociales. Sin embargo, en medio de la controversia, la ex esposa de Maguire, Jennifer Meyer, ha salido en su defensa.

El actor de 49 años, conocido por su papel en la trilogía de “Spider-Man”, fue fotografiado con la modelo de 20 años en el evento anual de blanco del CEO de Fanatics. En las imágenes, se puede ver a Maguire vestido de blanco, acompañando a Chee, quien lucía un vestido blanco con cortes.

En medio de polémicas, la ex esposa de Tobey Maguire sale a defenderlo

Las fotos mostraban a Maguire con la mano en la parte baja de la espalda de Chee, lo que llevó a muchos a especular sobre una posible relación romántica entre ellos. A raíz de estas especulaciones, un usuario en Instagram cuestionó a Meyer.

La persona preguntó a Meyer por qué su ex marido estaba saliendo con alguien solo tres años mayor que su hija. Jennifer, de 47 años, no dudó en responder y defender a Maguire. En un comentario que fue capturado y compartido en Reddit antes de ser eliminado, la mujer respondió elocuentemente.

“No suelo responder a tales tonterías, pero él estaba amablemente ayudando a una amiga a llegar a su auto, siendo un buen tipo. Y ahora ha sido atacado en línea por salir con alguien con quien no está saliendo. Pero gracias por tu comentario grosero, espero que te haya hecho sentir mejor hoy. Te deseo amor y luz”. Escribió Jennifer.

Jennifer Meyer defiende fervientemente a Tobey Maguire

Meyer también destacó la estrecha relación que mantiene con Maguire, enfatizando que no se debe creer todo lo que se lee en línea. “Tobey es tan buen tipo como se puede ser”, añadió en otro comentario. La defensa de Meyer resalta la importancia de no apresurarse a juzgar basándose únicamente en imágenes y rumores.

Maguire y Meyer se casaron en 2007 y anunciaron su separación en 2016, aunque Meyer no solicitó oficialmente el divorcio hasta 2020. La ex pareja comparte la custodia de sus dos hijos: Ruby, de 17 años, y Otis, de 15 años. A pesar de su separación, ambos han mantenido una relación de coparentalidad amistosa y cordial.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments