Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoMaripily Rivera entre “Los 50 más bellos” de People en Español

Maripily Rivera entre “Los 50 más bellos” de People en Español

La revista People reveló este martes la lista de los “Los 50 Más Bellos” del 2024 y en esta ocasión se dividió en cuatro categorías: “Nuevos aires”, “Sin fronteras”, “Pantalla chica, grandes estrellas”, y “A su ritmo”.

La empresaria y ganadora de la cuarta emporada del reality show “La Casa de los Famosos”, María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, fue destacada en la categoría “Nuevos aires”.

Según la revista, “las estrellas que engalanan esta lista han sabido abrir nuevos capítulos en sus vidas y siguen dando lo mejor de sí a quienes los rodean y a sus fans que los seguirán hasta el infinito”.

Otros boricuas que la acompañan en esta categoría son Ricky Martin, Adamari López y Karla Monroig.

Por otro lado, en la categoría “A su ritmo” destacan los cantantes puertorriqueños Don Omar, Pedro Capó, Draco Rosa, Luis Fonsi, Jay Wheeler y Yandel.

La carrera de Maripily Rivera desde sus comienzos

La participación de Maripily en La Casa de los Famosos provocó un apoyo masivo por parte de los puertorriqueños y otros seguidores del reality show.

Sin embargo, la puertorriqueña no es ajena a la fama, ya que desde muy temprano en su carrera ha estado frente a las cámaras de televisión y en cientos de portadas de revistas de farándula en Puerto Rico. A esta se le conocía como la reina de las portadas de las revistas en la isla.

La modelo tuvo participación en varios programas de la televisión local como No Te Duermas, Que Suerte con Héctor Marcano, entre otros. Posteriormente, apareció en programas de telerrealidad en Estados Unidos como Mira Quien Baila de Univisión y Top Chef Estrellas de Telemundo. Además de las versiones del programa Guerreros en México.

Su participación en La Casa de los Famosos estaba programada para el año 2023, sin embargo, esta declinó ya que tenía planes personales.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments