Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoEste es el costoso anillo de matrimonio que le fue robado a...

Este es el costoso anillo de matrimonio que le fue robado a Lele Pons y Guaynaa

Una joya valiosa en sentimiento pero también en costo, este es el anillo de matrimonio que le fue robado en París a la cantante Lele Pons, así lo reportaron tanto ella como su esposo Guaynna, por medio de sus cuentas de Instagram.

Los artistas se encontraban disfrutando de unas vacaciones por el continente europeo, cuando lamentablemente fueron víctimas de la delincuencia. El intérprete de ´Rebota´ reportó el hecho a través de un extenso mensaje, donde se mostró emotivamente afectado y pidió a sus seguidores cuidar mejor de sus pertenencias.

“No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir (…) Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre”, escribió.

Por su parte, la influencer acudió a sus fanáticos para solicitar su ayuda en caso de que contasen con alguna información para encontrarlo.

“Me rompe el corazón porque este anillo significa nuestra unión. Si escuchas o quizá sabes algo al respecto, por favor siéntete en la libertad de responder a esta historia o enviarme un mensaje directo. Gracias”, añadió Lele Pons.

¿Cuanto cuesta el anillo robado y como es?

Aunque no tenemos una cifra redonda, si sabemos que el número está cargado de muchos digitos. La joya tiene un gran diamante de varios quilates en corte esmeralda, engarzado a una sortija con unos diamantes más pequeños. La piedra en cuestión es un diamante sin color, el cual entra en la categoría DEF. Dicha categoría está establecida por Instituto Gemológico Americano.

De acuerdo con Tiffany, entre los diamantes blancos, los diamantes de color D son los que tienen la clasificación más alta, así que podría decirse que son los más puros, por lo que el anillo de Lele costaría varios miles de dólares, o quizá millones.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments