Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeDeportesCardenales blanquean a Nacionales 6-0

Cardenales blanquean a Nacionales 6-0

Paul Goldschmidt y Alec Burleson dispararon jonrones, Miles Mikolas trabajó hasta la séptima entrada y los Cardenales de San Luis vencieron 6-0 a los Nacionales de Washington el lunes.

Burleson impulsó tres carreras por los Cardenales, que se llevaron tres de cuatro partidos en la serie y han ganado seis de los últimos ocho. San Luis tiene marca de 33-18 desde el Día de las Madres en Estados Unidos, el segundo mejor registro de las mayores detrás de Cleveland (32-16).

El 12do jonrón de Goldschmidt en la temporada fue ante el zurdo Mitchell Parker en la cuarta. El toletero de 36 años tiene 352 cuadrangulares en su carrera, igualando a Ryan Braun y Ellis Burks en el lugar 96 en la historia de las Grandes Ligas. Necesita 11 imparables para llegar a dos mil.

Burleson produjo dos con un sencillo y llegó a 14 jonrones en el año. Batea para .300 (9 de 30) con dos vuelacercas en la gira.

Mikolas (7-7) espació seis imparables en poco más de 6 entradas y un tercio para su primera victoria en Washington desde el 29 de julio de 2022. El diestro ha ganado cuatro de sus últimas 5 decisiones desde el 5 de junio.

Parker (5-5) permitió dos carreras, una limpia, y seis hits en siete entradas. Dio una base por bolas, ponchó a seis y realizó 63 de sus 91 lanzamientos para strikes.

Por los Nacionales, el colombiano Harold Ramírez bateó de 1-1. Los venezolanos Keibert Ruiz bateó de 4-2, Juan Yepez de 4-1.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments