Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoLa cifra millonaria que cobró Justin Bieber por cantar en una de...

La cifra millonaria que cobró Justin Bieber por cantar en una de las prebodas del heredero del hombre más rico de la India

Las bodas y prebodas son una costumbre bastante famosa para las personas de la India y sobre todo las que son de clase alta. Ahora, ha salido a relucir el festejo del amor entre Radhika Merchant, hija del magnate de los negocios Viren Merchant, y Anant Ambani, hijo del empresario Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India, en Jamnagar (India), que contó con un concierto privado de Justin Bieber en su lo que ha sido su tercera preboda.

La pareja está decidida a convertir este 2024 en un año para el recuerdo, no solo por el día de su “sí quiero”, que será el próximo 12 de julio, sino por la cantidad de eventos previos en los que ya han brindado con sus invitados. La suya no solo será una boda de tres días pues se ha alargado durante casi cuatro meses y ha contado con invitados VIP y actuaciones musicales de igual altura entre la que se incluye, sin  duda, la presencia de Justin Bieber.

¿Cuánto cobró Justin Bieber por presentarse en una de las prebodas de Radhika Merchant y Anant Ambani, una de las parejas más ricas de la India?

El cantante viajó a Mumbai para cantar delante de los novios sus grandes éxitos, temas como Baby, Love Yourself y Peaches. El artista, que espera su primer hijo junto a la modelo Hailey Bieber, habría cobrado por este concierto privado unos 10 millones de dólares (más de 9 millones de euros).

Desde luego los invitados se lo pasaron como nunca: cantaron, bailaron e inmortalizaron las distintas canciones de Bieber, a quien pudieron hasta tocar de lo cerca que estaban del escenario. El artista no dudó incluso en sacar a cantar a algún espontáneo que vivió el momento más significativo de su vida.

Justin no ha sido la única voz que ha acompañado a los novios en su camino al altar. En marzo, Rihanna se presentó en una de sus fiestas previas, y se reportó que habría cobrado unos 6 millones de dólares (más de 5 millones y medio de euros), y Shakira, Ariana Grande y los Back Street Boys se subieron a bordo del crucero con el que, en mayo, la pareja recorrió el Mediterráneo.

El destino de estas fiestas previas es la gran boda, que se celebra durante tres días, 12, 13 y 14 de julio, en Mumbai. Los medios locales apuntan a que la madre del novio Nita Ambani ha declarado que quieren que este enlace celebre las raíces y la cultura de la familia Ambani, haciendo un tributo a la cultura y tradiciones indias.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments