Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesHallan cuerpo calcinado dentro de un carro en Santa Isabel

Hallan cuerpo calcinado dentro de un carro en Santa Isabel

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito Policiaco de Santa Isabel, investigan en horas de la tarde de hoy, martes, el hallazgo de un cuerpo calcinado en la entrada de la Playa Texidor de dicho municipio.

Según información preliminar, agentes de la uniformada encontraron un vehículo incendiado y en su interior un cuerpo calcinado, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, junto al fiscal de turno, procederán a hacerse cargo de la correspondiente investigación.

Conductor atropella a dos personas en estacionamiento de un banco en Bayamón

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentran investigando un accidente de carácter grave, reportado durante la de la mañana del martes, ocurrido en el área del estacionamiento del Banco Popular, ubicado en la carretera 174, Flamboyán Gardens, en el municipio de Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, un hombre, , identificado com José Lampón Ortiz de 88 años, se encontraba en el área del auto banco, perdió el control y dominio del volante de una guagua Nissan Pathfinder, color blanco del año 2003, impactando atropellando a Carmen Falcón Cruz de 62 años y a su padre Guillermo Falcón López de 88.

Según se informó, Falcón Cruz fue transportada hasta el Centro Médico en condición crítica, mientras que su padre, que resultó con heridas leves, fue transportado a una institución local en condición estable.

En medio del accidente, varios vehículos resultaron con daños.

Además, el conductor del vehículo resultó con heridas leves y permaneció en el lugar.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments