Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeLocalesHombre en condición de cuidado luego de ser agredido por su yerno...

Hombre en condición de cuidado luego de ser agredido por su yerno en Barranquitas

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Distrito de Barranquitas, investigan una agresión grave reportada durante la noche del lunes, en los apartamentos Mountain View, ubicados en el barrio Helechal del pueblo de Barranquitas.

De acuerdo al reporte policial, mientras un joven, de 18 años de edad, se encontraba en su residencia y acompañado de su pareja, sostuvo una discusión con su suegro, identificado como Noel Ruiz Lebrón, de 42 años.

Esto provocó que el yerno agrediera con un arma blanca a Ruiz Lebrón.

El perjudicado fue transportado a un hospital de la zona, donde posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El imputado fue arrestado en el lugar.

Agentes, adscritos a la División de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se harán cargo de la investigación de este caso.

Entrega auto para que lo reparen y terminan vendiéndolo sin autorización

La Policía informó sobre un fraude reportado la mañana del lunes, 8 de julio de 2024, en la calle 24 S.O. de la urbanización Caparra Terrace, en el pueblo de San Juan, donde un hombre alegó que entregó un vehículo para su reparación y este fue vendido sin su autorización.

Según la Uniformada, el querellante alegó que en enero de 2024, entregó su vehículo Honda Accord, del año 2016 y color negro, con la tablilla ISH-236, a una persona para su reparación. Sin embargo, el individuo nunca devolvió el vehículo, lo vendió y realizó un traspaso sin autorización.

La agente Marangely Ramos, adscrita al Precinto de Puerto Nuevo, investigó inicialmente la denuncia y refirió el caso a los agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan para que continúen con la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments