Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeEntretenimiento‘Desaparecidos en la noche’: ¿de qué trata la nueva película de suspenso...

‘Desaparecidos en la noche’: ¿de qué trata la nueva película de suspenso de Netflix?

Los amantes de las películas de drama y suspenso tendrán una nueva producción para ver en Netflix muy pronto. Y es que la plataforma estrenará su próximo thriller durante la segunda semana de julio.

Se trata de Desaparecidos en la noche, una producción italiana llena de misterio e intriga que los actores Riccardo Scamarcio, Annabelle Wallis y Massimiliano Gallo protagonizan con maestría.

Si quieres saber de qué trata el filme antes de mirarlo o agregarlo a tu lista para ver después, sigue leyendo para conocer la sinopsis oficial del nuevo largometraje hecho en Italia en el servicio digital.

¿De qué va Desaparecidos en la noche, el nuevo thriller de Netflix?

La película Desaparecidos en la noche narra el peligroso intento que un padre en medio de un complejo divorcio emprende para hallar a sus hijos desaparecidos de su solitaria casa en el campo.

Elena es una psiquiatra estadounidense radicada en Apulia, Italia, por amor a Pietro, un hombre con un pasado turbulento. Se casaron, tuvieron dos hijos y, juntos, pensaban remodelar una vieja casa de campo para convertirla en un hotel. Pero las cosas no salieron como pensaban, y pronto Pietro y Elena se separaron”, comienza la sinopsis compartida por Netflix.

|

Una noche, los niños desaparecen sin dejar rastro mientras están con su padre. Tras buscarlos desesperadamente, Pietro llama a su ex, con quien está enredado en una disputa por la tenencia. Cuando ella llega al lugar, lo culpa y lo ataca con furia. De pronto, una llamada lo cambia todo: sus hijos han sido secuestrados”, continúa el resumen de la trama.

|

Para recuperarlos, deberán pagar 150 000 euros en efectivo en las próximas 36 horas. Elena está convencida de que los secuestradores son los prestamistas con los que Pietro se endeudó para restaurar la casa de campo. Son tipos peligrosos, capaces de todo. Pietro y Elena tienen que hacer lo que les piden”, se puede leer en el texto oficial.

Arrinconado, Pietro acude a Nicola, un viejo conocido delincuente, que le ofrece un trato: le dará el dinero que necesita, pero solo si va esa misma noche a una isla ubicada entre Apulia y Grecia, a tres horas de distancia, para recibir unas drogas de unos ‘socios de negocios”, reza la síntesis.

|

“Pietro acepta, se embarca en esa peligrosa misión y, contra todo pronóstico, sobrevive. Pero cuando vuelve a Bari, unas horas más tarde, nada es igual, al punto de que parece otra realidad. Todos actúan raro, especialmente Elena. Pietro cree que se está volviendo loco. ¿Qué está pasando? Pero no hay tiempo para pensar. Los minutos pasan y, si quiere llegar al fondo de esto, debe actuar rápido”, concluye.

|

¿Cuándo se estrenará Desaparecidos en la noche en Netflix?

Desaparecidos en la noche llegará a Netflix este jueves 11 de julio. El inquietante filme está dirigido por Renato De Maria y escrito por Patxi Amezcua, Alejo Flah, Luca Infascelli y Francesca Marciano.

Asimismo, además los actores Scamarcio, Wallis y Gallo, la cinta de una hora y media de duración cuenta con las actuaciones de los intérpretes Gaia Coletti y Lorenzo Ferrante.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments