Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeLocalesPolicía ocupa cargamento de cocaína en playa Mosquito de Culebra

Policía ocupa cargamento de cocaína en playa Mosquito de Culebra

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Culebra, ocuparon un cargamento de cocaína a eso de las 5:00 de la mañana del martes, en playa Mosquito, ubicada en la isla municipio de Culebra.

De acuerdo al reporte preliminar, ocuparon unos 250 fardos con la dicha sustancia controlada y hay un arrestado, hasta el momento.

Personal de FURA y el helicóptero de la Policía fue activado con relación a estos hechos.

Las autoridades no descartan que surjan más arrestos en las próximas horas.

No culpable hombre acusado de matar a sujeto que intentó agredirlo con bate en Carolina

La jueza Gemma González, del Tribunal de Carolina, declaró el lunes no culpable a Juan Meléndez Suárez, de asesinato atenuado, no tener licencia para portar armas y disparar en un lugar público en un incidente reportado a las 9:58 de la mañana del 6 de abril de 2022 en la avenida Felipe Sánchez Osorio, cerca de la escuela Gilberto Concepción de Gracia, ubicada en la urbanización Villa Fontana, en el pueblo de Carolina.

Según informó Ariel Torres Meléndez, presidente de la Corporación para la Defensa del Poseedor de Licencia de Armas de Puerto Rico (CODEPOLA), la fiscalía no pudo probar con evidencia que la persona captada en video disparando contra Carlos Misael Clemente Rosario fue el acusado.

Clemente Rosario interceptó a un hombre que viajaba en una camioneta Toyota 4 Runner verde. Luego, se bajó de una guagua Suzuki XK7 con un bate, golpeó el vehículo y se dirigió hasta la puerta del conductor. El conductor levantó las manos y cuando tuvo oportunidad, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Los abogados de Meléndez Suarez levantaron el argumento de legítima defensa.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments