Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeBaloncestoPistons y Cunningham acuerdan contrato de $224 millones por 5 años

Pistons y Cunningham acuerdan contrato de $224 millones por 5 años

DETROIT (AP) — Cade Cunningham y los Pistons de Detroit acordaron una extensión de contrato de cinco años por al menos 224 millones de dólares, dijeron el martes a The Associated Press dos personas familiarizadas con la negociación.

El acuerdo podría alcanzar casi 270 millones de dólares si Cunningham se vuelve elegible para una extensión superior, según las dos personas que hablaron con la AP bajo condición de anonimato porque el equipo aún no ha anunciado el acuerdo.

ESPN fue el primero en informar el contrato, que comienza con la temporada 2025-26.

Detroit seleccionó a Cunningham con la selección global número 1 en 2021, y la ex estrella de Oklahoma State ha tenido éxito individual en medio de tiempos difíciles para una franquicia tres veces ganadora de campeonatos de la NBA.

Ha promediado 20 puntos, 6.5 asistencias y cinco rebotes en su carrera, que incluyó una segunda temporada acortada por lesiones.

Los Pistons están incluyendo a Cunningham en su intento de reconstrucción, un esfuerzo liderado por el nuevo presidente de operaciones Trajan Langdon y el entrenador J.B. Bickerstaff.

Langdon busca rodear a Cunningham con tiradores externos.

Firmó al ex alero de los Pistons, Tobias Harris, con un contrato de dos años y 52 millones de dólares, adquirió a Tim Hardaway Jr. de Dallas en un intercambio, extendió una oferta calificada a Simone Fontecchio y seleccionó a Ron Holland de la G League Ignite con la quinta selección global.

Los Pistons no han ganado un partido de playoffs desde 2008, y han sido el último equipo en la División Central en las últimas cuatro temporadas.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments