Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoResidentes de Vivienda Pública demostrarán su talento en quinta edición de “Our...

Residentes de Vivienda Pública demostrarán su talento en quinta edición de “Our Residents Got Talent”

La competencia de talentos, “Our Residents Got Talent 5″ celebrará su quinto aniversario con la gala final que se llevará a cabo este viernes.

La quinta edición de la competencia de talentos para residentes de la Administración de Vivienda Pública (AVP) se llevará a cabo el viernes, 12 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. “Queremos que nuestra gente encuentre en las bellas artes una oportunidad para emprender, desarrollar su talento y explotar su creatividad. Es por esta razón que no hemos escatimado para llevar a nuestros residentes a vivir esta experiencia por los pasados cuatro años y en este quinto aniversario no será la excepción. Este año nuevamente el Coliseo de Puerto Rico será el escenario para el caudal de talento que sabemos que existe en nuestros residenciales”, expresó el administrador de AVP, Alejandro Salgado Colón.  En la trayectoria de la iniciativa que comenzó en el 2018 han participado más de 1,000 residentes a nivel isla bajo las disciplinas de canto, baile e imitación.

Estos participantes para llegar a la final pasan por una etapa de audiciones presentándose ante jurados expertos. Los talentos seleccionados para representar a sus residenciales reciben diversos talleres y un Master Class, culminando con la exposición de su arte en la Gala Final. Al mismo tiempo, resaltan que este proyecto no busca un ganador, por ello, no se fomenta la competencia, el premio es la oportunidad de recibir todas las herramientas a nivel personal y profesional brindadas en el proceso y exponer su talento en una de las tarimas más importantes de Puerto Rico. Esta 5ta edición tendrá una duración de dos horas aproximadamente este viernes, 12 de julio de 2024 desde las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico donde se presentarán alrededor de 15 números artísticos con un total de más de 300 participantes entre canto, baile e imitación.

El evento es libre de costo para todos los residentes bona fides de Vivienda Pública. El público general puede disfrutar de la transmisión en vivo a través de las Redes Sociales de: https://www.facebook.com/AVPPuertoRico.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments