Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoSophie Turner dijo que está “buscando algo fresco y divertido” en un...

Sophie Turner dijo que está “buscando algo fresco y divertido” en un anuncio en medio del divorcio de Joe Jonas

Sophie Turner, conocida por su papel en “Game of Thrones”, está buscando un nuevo comienzo en medio de su divorcio de Joe Jonas, y lo está haciendo con humor. En un nuevo anuncio para la campaña global de verano de St-Germain, titulada “Spritz Up YourSummer”, lanzada el lunes, Turner se burla de la búsqueda de algo “diferente, fresco y divertido”.

El cortometraje, ambientado “en algún lugar del sur de Francia”, muestra a Turner, de 28 años, admirando el paisaje desde un balcón antes de dirigirse a su hotel, donde es recibida por un apuesto barman francés. De manera seductora, la actriz menciona que está buscando algo “diferente, divertido, fresco” — un guiño a su reciente cambio en estado civil.

Sophie Turner dijo que está “buscando algo fresco y divertido” en un anuncio en medio del divorcio de Joe Jonas

“Yo soy muy exigente”, explica Turner en el anuncio. “Debe ser brillante, obviamente, burbujeante, el tipo que es bienvenido en cualquier fiesta, dulce pero no demasiado dulce. ¿Estoy pidiendo demasiado o crees que lo encontraré?” Afortunadamente, el barman sabe exactamente lo que está buscando: un St-Germain Hugo Spritz.

Aunque la colaboración de Turner con la empresa de licor juega con ligereza sobre su vida después de Jonas, también hace referencia a rumores pasados sobre su estilo de vida. Tras la separación con Jonas el año pasado, surgieron informes que sugerían que la inclinación de Turner por las fiestas fue un factor importante en su separación.

Sin embargo, en una entrevista con British Vogue en mayo, Turner negó vehementemente esos rumores, insistiendo en que es “una buena madre” y que nunca ha sido “una fiestera”. Turner comparte a sus hijas Willa, de 3 años, y Delphine, de 2, con Jonas. Desde octubre de 2023, Turner ha estado saliendo con el aristócrata británico Peregrine Pearson, y según informes, la relación se está volviendo “bastante seria”. Una fuente dijo a Us Weekly en enero que Pearson trata a Sophie con mucho respeto y la hace reír, algo que es muy importante para ella. Turner, según los informes, “no podría estar más feliz” con el empresario, y eso se refleja en su relación.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments