Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoActriz Alexandra Daddario anuncia que está embarazada

Actriz Alexandra Daddario anuncia que está embarazada

La actriz de Hollywood, Alexandra Daddario, reconocida por sus papeles en “Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief’’ y “White Lotus’’ anunció que está embarazada y esperando su primer hijo, junto a su esposo, el productor de películas, Andrew Form.

Daddario reveló a la revista Vogue que mantuvo su embarazo en secreto durante seis meses.

Daddario y Form, productor de cine y televisión, se casaron en junio del 2022. Form estuvo casado anteriormente con la actriz estadounidense-brasileña Jordana Brewster, con quien comparte dos hijos, Rowan y Julian.

La actriz indicó en entrevista con la revista People que está “encantada” de estar embarazada y compartió que anteriormente experimentó una pérdida de embarazo. “Bueno, había estado embarazada”, dijo, y agregó “tuve una pérdida”.

“Es largo y complicado, así que no quiero ser demasiado específica”, continuó. “Ese tipo de pérdidas y traumas son muy difíciles de explicar a menos que hayas pasado por ellos. Realmente me identifico con todas las mujeres que han pasado por ese tipo de cosas de una manera que antes no entendía del todo. Es muy, muy doloroso”.

El 13 de mayo de 2021, Daddario hizo pública su relación al publicar una foto en blanco y negro de la pareja en Instagram.

Más tarde ese año, una fuente confirmó que Daddario y Form estaban comprometidos.

Aproximadamente seis meses después de comprometerse, oficializaron su matrimonio en New Orleans, Estados Unidos.

Según Vogue, la ceremonia se llevó a cabo en el Preservation Hall y los dos hijos de Form sirvieron como padrinos de boda y portadores del anillo. Luego los invitados siguieron un desfile en segunda fila por las calles de la ciudad hasta la recepción, el Bar Marilou.

La pareja se conoció por casualidad durante el COVID cuando se encontraron caminando en la calles de Nueva York.

Daddario compartió su felicidad en Instagram y escribió: “El hombre absolutamente más maravilloso, manejas las tonterías, las pérdidas, la vida, las dificultades, las personas, con gracia y compasión”. Añadió que Form tomó los “peores momentos” de su vida y mejoró todo.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments