Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeLocalesInvestigan robo en sucursal del Banco Popular en la Calle Loíza

Investigan robo en sucursal del Banco Popular en la Calle Loíza

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este miércoles que se encuentra investigando un robo reportado a eso de las 3:06 de la tarde en la sucursal del Banco Popular, localizada en la Calle Loíza, en San Juan.

Según información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre un robo en el mencionado lugar. Al llegar a la escena, los agentes supieron que dos hombres habían cometido un asalto a mano armada y huyeron del lugar en un vehículo Mitsubishi Mirage de color gris.

Posteriormente, dos hombres fueron arrestados en una gasolinera ubicada en Puerto Nuevo.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, investigan.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden escribir a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Arrestan y someten cargos criminales contra un hombre tras alegadamente robar una gasolinera en Guaynabo

En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Primera Instancia (TPI) de Bayamón, le fueron radicados cargos por robo (art. 189 C/P) a Raúl Alberto Rivera Álvarez, de 28 años, por hechos ocurridos el pasado sábado, 6 de julio, en la Gasolinera Puma Energy localizada en la carretera 199 (avenida Las Cumbres) en Guaynabo.

De acuerdo a la investigación realizada por la agente Wildanil Robles, adscrita a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se alega que Rivera Álvarez, llegó en horas de la madrugada al establecimiento en un Toyota Corolla color gris.  Entró al local y le entregó a la cajera una nota amenazante para que le entregara el dinero, apropiándose de cigarrillos y $650 dólares en efectivo, huyendo del lugar.

El hombre fue arrestado ayer en el barrio Cucharillas de Cataño.

El caso fue consultado con la fiscal Yarrely Sánchez Courtney, quien instruyó a radicarle el cargo mencionado.

El mismo fue visto ante la juez Milagros Muñiz Mas, del TPI de Bayamón, que luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $15,000 dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 23 de julio de 2024.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments