Wednesday, July 24, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoAriana Grande ya piensa en una gira de su “Eternal Sunshine”

Ariana Grande ya piensa en una gira de su “Eternal Sunshine”

Desde su última gira “Sweetener World Tour”, en 2019, Ariana Grande transitó por varios episodios en su vida personal que le mantuvieron en la opinión pública, sin embargo, la situación no fue como ella lo hubiese preferido ya que nada tuvo que ver con su música y expuso en varias ocasiones su intimidad.

Tras divorciarse del agente inmobiliario, Dalton Gomez, además de responder en reiteradas ocasiones varias críticas por su delgadez y asimismo, debatir públicamente sobre los abusos sufridos por ella y otros de sus compañeros cuando eran menores de edad en su estancia en la cadena, Nickelodeon, en este 2024 la cantante volvió a acercarse a la música gracias a su más reciente producción titulado “Eternal Sunshine”.

En una reciente entrevista con el medio NME, la artista de 31 años reveló que está buscando fechas para armar una mini gira de promoción de su último disco de estudio.

Regreso a las giras

“Eternal Sunshine” fue una gran sorpresa para sus fanáticos que ha estado rodeada de elogios por parte de la crítica especializada, sin embargo, hasta los momentos, Ariana nunca se había referido sobre los futuros planes de salir a promocionar el disco, ya que en varias ocasiones indicó que su concentración principal se basa en la próxima adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway, “Wicked”, película protagonizada por Cynthia Erivo, Grande y Jeff Goldblum, que llegará a los cines a fines de este año y estará.

Pensé que este álbum era perfecto tal como estaba, y todavía siento lo mismo. Con el tiempo, me inspiré para escribir más canciones y me interesé en hacer esta versión de lujo. Estoy realmente tentada de ponerle un toque creativo a esta narrativa, y tengo muchas ideas” había confirmado en el podcast Podcrushed de Penn Badgley, sobre la también publicación de una edición deluxe de “Eternal Sunshine”.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments