Sunday, July 21, 2024
No menu items!
HomeLocalesCaso de robo a banco en la Calle Loíza es referido a...

Caso de robo a banco en la Calle Loíza es referido a las autoridades federales

Las autoridades federales asumirán jurisdicción del caso donde dos individuos cometieron un asalto en un banco de la Calle Loíza en San Juan.

Según confirmó la Policía Municipal de San Juan, el caso donde los sujetos asaltaron la sucursal del Banco Popular en la capital, será referido a las autoridades federales.

Una llamada a través del 9-1-1 alertó sobre un asalto en el lugar. Acto seguido, desde el Centro de Mando de la Policía de Puerto Rico se cursó la descripción del vehículo, un Mitsubishi Mirage color gris, y patrulleros de la Policía Municipal de San Juan comenzaron la búsqueda logrando detener a los sospechosos en la Avenida Américo Miranda.

A los individuos, se les ocupó un arma de fuego y dinero en efectivo.

A través del noticiero local, Telenoticias de Telemundo, se mostraron imágenes del momento en que ocurrió la persecución que terminó en un puesto de gasolina.

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas, investigan.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden escribir a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments