Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeCineEllen Degeneres anuncia su retiro luego de que se estrene su documental...

Ellen Degeneres anuncia su retiro luego de que se estrene su documental en Netflix

Ellen DeGeneres ha anunciado su retiro definitivo tras el estreno de su nuevo documental en Netflix. Esta decisión se produce dos años después de la cancelación de su popular programa de entrevistas, “The Ellen DeGeneres Show”, y en medio de su gira de comedia “Ellen’s Last Stand…Up”.

La comediante de 66 años ha vuelto a los escenarios con una serie de espectáculos en el Luther Burbank Center for the Arts en California, Estados Unidos. Durante la primera noche de su gira, el 1 de julio, DeGeneres compartió detalles sobre su vida desde la cancelación de su programa y abordó de manera directa los eventos que llevaron a su salida del mundo del espectáculo.

El verdadero adiós de Ellen Degeneres luego del estreno de su documental

“Déjame ponerte al día sobre lo que me ha estado pasando desde la última vez que me viste. Crío gallinas. Ah, sí, y me echaron del mundo del espectáculo por ser mala”, comentó con su característico humor. Ellen no evitó tocar temas serios durante su presentación, incluyendo las acusaciones que provocaron su caída.

https://www.instagram.com/p/C9P-97vS_Pr/

“Puedo ser exigente, impaciente y dura. Soy una mujer fuerte. Soy muchas cosas, pero no soy mala”, afirmó, reconociendo las críticas que recibió por su comportamiento en el set de su programa. Además, añadió que su intención nunca fue herir a otros, aunque admitió que a veces podía parecerlo.

La comediante fue contundente al responder preguntas del público sobre un posible regreso a la televisión. “Esta es la última vez que me verán”, aseguró, indicando que su retiro será definitivo tras el estreno de su especial en Netflix. El anuncio de su retiro se produce en un momento en el que Ellen sigue lidiando con las secuelas de las denuncias de 2020.

Ellen Degeneres deja definitivamente el mundo del espectáculo luego de un par de años complicados

En un informe de BuzzFeed News, varios exempleados acusaron a DeGeneres de cultivar un entorno laboral tóxico. Estas acusaciones incluyeron sanciones por tomar licencias médicas, casos de microagresiones raciales y un ambiente de intimidación sexual.

Al ser cuestionada sobre volver a dar voz al personaje de Dory en las películas de Pixar, DeGeneres respondió: “No, me voy, adiós, ¿recuerdas? Después de mi especial de Netflix, ya terminé”. A pesar de la controversia, DeGeneres ha continuado con su gira de comedia, aunque algunas fechas fueron canceladas.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments