Thursday, July 25, 2024
No menu items!
HomeLocalesSicarios que asesinaron joven en residencial de Coamo dejan ir a menores...

Sicarios que asesinaron joven en residencial de Coamo dejan ir a menores de 2 y 4 años

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó este miércoles que se encuentran investigando una muerte violenta y un herido de bala, reportado a eso de las 8:14 de la noche de ayer, martes, frente al edificio uno del residencial Las Palmas, en Coamo.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre y otro herido de bala en diferentes partes del cuerpo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

El occiso fue identificado como Ángel M. Rodríguez Rodríguez alias “Jordán”, de 26 años y residente de Coamo.

El coronel Manuel de Jesús Treskow, director de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), confirmó en entrevista con el programa televisivo “Lo Sé Todo” (Wapa TV) que “Jordan” se encontraba en un vehículo cuando comenzaron los disparos.

Sin embargo, una mujer y dos menores de 2 y 4 años también estaban dentro en el carro. Cuando los sicarios tirotearon a Rodríguez Rodríguez, la madre de los pequeños les informó que había niños en el carro y les suplicó poder sacarlos, a lo que los pistoleros le respondieron: “¡Vete, vete!”.

Tan pronto la mujer de 24 años sacó los menores de edad del auto, los mercenarios continuaron con los disparos. Ambos niños salieron ilesos, no obstante, la madre resultó con una herida de bala en la mano.

De la investigación de la Policía salió a relucir que a Rodríguez Rodríguez le habían lanzado una advertencia en el bajo mundo de que debía dejar de vender sustancias controladas en ese caserío, pero hizo caso omiso.

En la escena, se recuperaron sobre 245 casquillos de bala.

Agentes del NPPR, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, investigan.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirle a la Uniformada a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments