Saturday, July 13, 2024
No menu items!
HomeFarándulaEstos son los 24 participantes de “La isla: Desafío extremo” de Telemundo

Estos son los 24 participantes de “La isla: Desafío extremo” de Telemundo

La cadena Telemundo reveló a los 24 participantes de la primera temporada de “La isla: Desafío extremo”, la cual estrena el martes, 30 de julio de 2024, luego del final de la tercera temporada de la competencia culinaria “Top Chef VIP”.

Boricuas estallan contra exhabitante de “La Casa de los Famosos” tras “video gracioso” sobre Puerto Rico

“Niño Prodigio” y Gary Centeno protagonizan fuerte discusión en “Top Chef VIP 3″

Exhabitante de “La casa de los famosos” de Telemundo será concursante de la segunda temporada mexicana

Entre ellos se encuentran los exhabitantes de “La casa de los famosos”; Aylín Mujica, Samira Jalil, Natalia Alcocer, Julia Gama, Gisella Aboumrad, Guty Carrera, Cristina Eustace y Sergio Mayer, quien fue parte de la primera temporada de LCDLF MX, ganada por Wendy Guevara.

También formarán parte de la retadora competencia; Sebastián Caicedo, José Sedek, Chuy Almada, Adolfo Rodríguez, Valeria Guajardo, Alba Prado y Alejandro Salgado. Rodríguez es un biólogo puertorriqueño.

El grupo de competidores lo completan: Carmen Aub, Carlos Caquías, Angélica Celaya, Adrián Di Monte, Regina Fernández, Tony Garza, Julián Gil, Awilda Herrera y Hubert Riascos.

Boricuas en “La isla: Desafío extremo”

Julián Gil

– Awilda Herrera

– Carlos Caquías

– Adolfo Rodríguez

Participante de ‘’Top Chef VIP 3′’ estalla contra las mujeres y genera acalorado debate

La venezolana Carolina Tejera, reconocida por su papel de “Eva Granados” en la telenovela “Gata Salvaje” y participante actual del programa de cocina Top Chef VIP, tercera temporada, tuvo un acalorado debate con los compañeros del programa tras dar a entender que la mujer no es capaz de ocupar puestos importantes en la política por sus cambios hormonales.

Lo manifestado por Tejera sorprendió a los cocineros y provocó la reacción de la actriz Patricia Navidad, la exreina de belleza, Alicia Machado, y el astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como “El Niño Prodigio”.

“Carolina se volvió loca. Es la cosa más misógina y machista que he escuchado en mi vida’”, dijo Machado.

Tejera, quien se ha salvado de ser eliminada en repetidas ocasiones, se defendió diciendo que aunque cree en los derechos humanos, la mujer carece de habilidades para estas posiciones importantes.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments