Monday, July 22, 2024
No menu items!
HomeEntretenimientoGianluca Perotti “El Borimbiano” presenta su nuevo proyecto

Gianluca Perotti “El Borimbiano” presenta su nuevo proyecto

Gianluca Perotti, conocido por sus seguidores como “El Borimbiano”, anunció el estreno de una nueva iniciativa a través de su canal de YouTube, titulada “Un colombiano en los 78 Municipios de Puerto Rico”.

Este proyecto tiene como objetivo fomentar el turismo interno en la Isla, ofreciendo una perspectiva única desde la mirada de un extranjero “puertorriqueñizado”.

La serie constará de 78 episodios, cada uno dedicado a un municipio diferente de Puerto Rico, en los que Perotti se enfocará en resaltar los aspectos culturales, ambientales, gastronómicos y mucho más de cada lugar como parte de esta nueva aventura turística del querido creador de contenido.

Los episodios estarán disponibles en el canal oficial de YouTube del Borimbiano, ofreciendo a los espectadores una oportunidad única de descubrir y apreciar la riqueza y diversidad de Puerto Rico.

“Estoy muy emocionado de embarcarme en este viaje por los 78 municipios de Puerto Rico. Quiero mostrar al mundo la belleza y diversidad de la Isla desde una perspectiva diferente. Espero que esta serie inspire a los puertorriqueños a explorar su propio país y a los extranjeros a visitar y enamorarse de Puerto Rico tanto como lo he hecho yo”, explicó Gianluca Perotti.

La serie, que comenzó de manera orgánica, ahora contará con una estructura más definida y de mayor exposición. Así, el denominado Borimbiano busca mostrar los encantos de Puerto Rico desde su perspectiva de vida como un colombiano adoptado por la isla, por su gente y sus culturas. El proyecto resaltará el turismo en un aspecto más local y cotidiano.

Al momento, se han grabado siete episodios en siete diferentes pueblos que ya están disponibles en el canal de YouTube del Borimbiano y debido al respaldo que han recibido, ayer domingo, 7 de julio se estrenó la primera de cuatro partes del episodio número ocho, dedicado al pueblo de Juana Díaz.

En este episodio, los espectadores podrán disfrutar de un recorrido detallado por el municipio, descubriendo sus encantos, gastronomía, historia y tradiciones.

Para disfrutar de los próximos episodios de “Un colombiano en los 78 Municipios de Puerto Rico”, puedes visitar y suscribirte al canal de YouTube oficial del Borimbiano como @Ganluca Perotti El Borimbiano.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments